jueves, 14 de diciembre de 2006

Pero.. y esto qué es lo que és?

Pues es un blog para empezar, y para seguir comentarte que estará escrito por personas que son o han sido teleformadores, es decir, profesores a distancia. Y en esta categoría metemos a tutores telefónicos principalmente pero también a tutores virtuales por internet. Porque es que... nos pasan unas cosas.... de verdad, de todo lo que te puedas imaginar y es que no tienen desperdicio. Desde llamar a alguien que está de parto hasta que te envíen de documentación las cosas más inverosímiles. Y lo mejor son las conversaciones telefónicas con los alumnos. Tronchante algunas. Y hemos pensado que no es justo que toda esta diversión se quede dentro del lugar de trabajo, hay que compartirlo. Dijimos de hacer un libro pero es que no sabéis lo caro que está el tema así que hemos optado por publicar un blog entre todos.

Desde aquí animamos a nuestros compañeros de cualquier academia a que nos escriban por email y nos cuenten sus anécdotas para publicarlas (lo haremos bajo su nombre o seudónimo, lo que prefieran). Y comentad, comentad que somos egocéntricos y queremos saber que nos léeis. Esperamos veros por aquí cada pocos días para leer más anécdotas divertidas de esta profesión tan entretenida. ;-)

1 comentario:

Emma dijo...

Hola. Yo quiero realmente saber si en España, ¿merece la pena ser desarrollador de software? veo que no está bien pagado el trabajar por cuenta ajena el trabajo de programador y es un trabajo muy duro, muchas horas de aprendizaje para que luego lo paguen mal al trabajar por cuenta ajena, claro entonces en este escenario uno piensa pues la solución es trabajar uno por su cuenta, pero la situación económica donde vivo es malísima no hay dinero, hay pocas empresas y la verdad es que estoy en un no sé qué hacer, lo mismo la solución es trabajar en otra ciudad en algo intentar que sea de lo mío si puedo ahorrar me interesa y si no puedo ahorrar lo comida por lo servido pues ya no me interesa mucho, ¿vosotros que haríais?. Me recomiendan mucho este sitio https://tecnicofp.es/#178/
pero ni idea si es de fiar saludos.

Count Hits
DSL Service Providers