viernes, 15 de diciembre de 2006

Ah, ¿pero había que firmar?

Mario nos cuenta:

"El otro día me llegan dos sobres de documentación, son de la misma persona. Los abro muy ilusionado porque parece que abultan, me ha debido de enviar toda la documentación y el examen, que alegría, un finalizado. Pues anda que la cara que se me quedó cuando me veo que TODA la documentación viene SIN FIRMAR. Vamos, que no me sirve para nada. Lo único que había rellenado el lumbreras era el examen.

A ver, ¿qué parte de la carta que le mandamos diciéndoles que firmen los papeles y nos lo envíen, no entienden? ¿Es que se creen acaso que les íbamos a enviar un montón de papeles pa que los admiren un poquito y luego nos lo vuelvan a enviar exactamente iguales? Pa eso no nos molestamos, señores. No sé dónde se han dejado olvidado el cerebro algunos, vamos.

Pero ya lo que es la repera, es que encima, va y me suspende el examen. "

Count Hits
DSL Service Providers