viernes, 22 de diciembre de 2006

Como hablarle a la pared…

Cristian nos envía su anécdota:

Como si de un 28 de diciembre se tratara estaba dispuesto a llamar a otro de mis alumnos para la darle la bienvenida al curso del que yo era autor y teletutor. Era el número veintitantos de una calurosa tarde sevillana. Marco el número del móvil:

- ¿Sí, dígame?
- Buenas tardes, ¿Pepito Pérez?
- Sí, dígame
- Buenas tardes, mi nombre es Cristian xxxxx y soy el teletutor del curso de Diseño Gráfico al que usted se ha inscrito de la empresa tal y tal, dará comienzo..., se estructura..., la evaluación..., finaliza... Y de repente me interrumpe una señorita:
- Este es el buzón de voz del número xxxxxxxx, deje su mensaje tras oír la señal.

Sí, efectivamente había dado con uno de esos tonos de espera graciosillos que en vez del ring, ring de toda la vida escuchas una canción (en el mejor de los casos), a Chiquito de la Calzada, a Bart Simpson o en este caso una broma que para más inri no la pudo disfrutar el bromista, tan sólo la sufrió el burlado. Bueno, en realidad me alivió la tarde y me sirvió para darme cuenta que aún me queda algo de inocencia :)

Nuestro compañero Cristian mantiene una plataforma de teleformación donde ofrece cursos gratuitos y nos ha pedido que os la demos a conocer así que visitadla y le dejais un mensajito navideño: http://www.ceslava.com/campus/

No hay comentarios:

Count Hits
DSL Service Providers